¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Argentina
Cuando queres putear a alguien de otro país con estilo y originalidad.
Cabeza...soriripitiame la papilola!
Argentina
Estados Unidos
Fantasma que sale cuando estas solo con una mujer pa asustala y que se te ponga arriva.
Ahh rakataka te gua da un beso.!
Estados Unidos
México
cuando una persona esta muy obeso o gordo,
en pocas palabras marano.
elefante, ballena, y cerdo.
México
Rep. Dominicana
Esta expresión se refiere a: '' Cuando alguien introduce una de sus extremidades inferiores''.
¡Diantre él puso un huevo!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Sep  
10
 2008
Esta expresion la usan mayormente las personas que van a salir para algun lugar y prefieren irse en este tipo de transporta tan lujoso, confortable y acogedor como lo es la OMSA (ya que todas son marca Mercedes-Benz).
- Loko!!! vamonos para mi casa en la Mercedes...
- Mi pana!!! me ta poniendo a valer!
- Ta bien... solo deja que pase por la parada... Te vas a montar en una OMSA Mercedes-Benz!! No te queje!!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Preciosa comunicadora de TV dominicana que una vez, hace mucho tiempo fue gordita y ahora esta buenísima.
Es tan bonita que se volvio medio loca y salio en una sesión fotográfica de una revista dominicana posando provocativamente, cosa que no fue bien mirada por la prensa debido a la imagen decente que siempre ahabía proyectado.
Miren a Dafne, que seria es esa muchacha, pero esta muy gordita verdad? Años más tarde: Wow!, mira que buena esta Dafne, y lo mejor de todo es que sigue siendo la misma muchacha seria. Días mas tarde: Ve aca, y esta jeva se volvio loca fue, mira como se abrio, diablo la camara le va a hacer un papanicolao.
Rep. Dominicana
Venezuela
Caserío ubicado en el Municipio Camacaro, del Distrito Torbes, estado Lara-Venezuela. De acuerdo a las asociaciones de nombres vegetales este corresponde al topónimo jadillal, que significa sitio poblado de jadilla. Esta corresponde a la especia (Lepidesmia scuarrosa) y crece en zonas xerofítica. Las plantas con el mismo nombre que son típicas de Paraguaná, son usadas en infusiones para tratar problemas digestivos.
"esis cólicos se te quitan con un jadillal calentito"
Venezuela